Tiago Machado (Portugal/NetApp-Endura) fue undécimo en el Mundial de contrarreloj de Ponferrada, quedándose a solo ocho segundos del top 10. Esto comentaba el portugués al cruzar la meta: «Las sensaciones fueron buenas en la parte más dura del recorrido, he tenido buenas piernas en el repecho final, pero no iba muy cómodo sobre la bici porque no he entrenado mucho en la bici de crono e iba un poco despacio en la bajada. He perdido 10 segundos en la bajada, creo».

El objetivo del domingo está claro para los portugueses: «A ver si esto cuenta para el domingo porque vamos a defender el maillot de Costa y vamos a estar todos por él. Será un recorrido que ya conozco de Castilla y León 2010, creo, y yo creo que es un recorrido más duro de lo que la gente piensa, y que va a llegar un grupito al final».

Al ser preguntado sobre cómo han visto en la selección esta crono, Machado respondía: «Estoy muy contento porque hemos dado lo máximo que teníamos, y ha habido momentos en los que teníamos a dos en el top 10 y eso para un país pequeño como Portugal es algo muy importante. Me esperaba la victoria de Wiggins, era un recorrido que le iba mejor a él que a Martin».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.