El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En FugaPista

La Comunitat Valenciana triunfa en los Campeonatos de España cadete en pista

El Pelotón
El Pelotón 21/08/2014
Share
3 Min Read
El Pelotón La Comunitat Valenciana triunfa en los Campeonatos de España cadete en pista
SHARE

La Comunitat Valenciana ha sido la gran triunfadora en los Campeonatos de España de pista cadetes que se disputan en Galapagar, con nada menos 16 medallas, ocho oros, cuatro platas y cuatro bronce. Un sobresaliente balance para la selección que viste GSport.

Isabel Ferreres ganó todas las pruebas de velocidad, velocidad, 500 metros y keirin, y se alzó con otro oro en velocidad por equipos con Sandra Alonso que, por su parte, ganó dos oros, persecución y scratch. Alejandro Martínez logró la victoria en 500 metros y en velocidad por equipos junto a Manuel Peñalver y Mikel Montoro.
Las cuatro platas fueron para: Alejandro Martínez (velocidad), Josué Gómez (persecución), Roig (scratch) y Montoron (keirin). Y los cuatro bronces: Marchante (scratch y keirin), Alonso (puntuación) y persecución por equipos (Gómez, Peñalver, Marchante, Montesinos).

GSport es proveedor oficial de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana. La marca de prendas deportivas diseña y fabrica los maillots y abastece del vestuario de carrera a las selecciones en todas sus disciplinas ciclistas, carretera, pista, mountain bike…

El técnico valenciano Francisco Jarque ha convocado a 21 corredores que defenderán los colores de la Comunitat Valenciana en tres categorías, cadetes, juveniles y élites.

Élite: Sebastián Mora, Julio A. Amores, Francisco López y Rubén Ruiz.
Élite féminas: Maite Fernández y María Gomis.
Junior: Alejandro Catalá, Iván Moreno, Jorge García, David Lucas, Mario Salafranca y Antonio Gavilán.
Junior féminas: Cristina Martínez, Mireia Orengo, Empar Félix, Celia López y Marina Cerezo.
Cadetes: Mikel Montoro, Alejandro Martínez, Manuel Peñalver, Josué Gómez, David Marchante y Joan Montesinos.
Cadetes féminas: Isabel Ferreres, Esperanza Paredes, Sandra Alonso y Cristina Soler.

Son casi 240 pistards en liza de trece Federaciones Autonómicas, así como de equipos y grupos deportivos de pista, y un total de 50 títulos en juego. El martes y el miércoles compiten los cadetes; el jueves y el viernes, los juniors; y los élite desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

Prensa Federación Valenciana

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Bicho Plataforma Central Hugo Pradas Memorial Sanroma
Hugo Pradas gana la etapa final del Memorial Sanroma y brilla para El Bicho Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Fran Rus (Vigo - Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears - Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Fran Rus (Vigo – Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears – Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Élite y Sub-23 Destacado
Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista
CiclismoFem En Fuga

Artículos relacionados

El Bicho Plataforma Central Hugo Pradas Memorial Sanroma
Élite y Sub-23En Fuga

Hugo Pradas gana la etapa final del Memorial Sanroma y brilla para El Bicho Plataforma Central Iberum

15/02/2026
Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
CiclismoFemEn Fuga

Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista

14/02/2026
El Pelotón Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia

13/02/2026
Caja Rural Seguros RGA Vuelta Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Caja Rural Seguros RGA disputa la Vuelta a Murcia, Almería, Figueira Champions y Jaén

13/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?