Objetivos muy dispares y ambiciosos con los que partirán de Leeds los franceses. Por un lado uno de sus objetivos será dejarse ver en las fugas y ahí, uno de los que se mueve como pez en el agua es el francés Thomas Voeckler que pese a su edad, 35 años…sigue demostrando que año tras año tiene muchas ganas de seguir dando guerra. Es uno de los líderes del equipo (tanto dentro como fuera) y su importancia en el ciclismo francés en estos últimos años de transición ha sido, descomunal. Siempre combativo, buscara algún triunfo de etapa y dar presencia al equipo en carrera. Tras Voeckler, viene una flota de corredores que intentarán que el verde del Team Europcar esté presente en todas y cada una de las escapadas.

Cyril Gautier, Alexandre Pichot, Yohann Gène y Perrig Quéméneur tendrán la labor de filtrarse en las fugas y dotar de su experiencia al resto de compañeros. Kévin Réza es uno de los corredores del equipo galo, que en mejor forma llega. Sin apenas resultados destacados, apenas hace unos días, logró la medalla de bronce en el campeonato de Francia en ruta. El japonés Yuyika Arashiro será uno de los hombres importantes dentro del seno del equipo francés. Tras su gran temporada de clásicas, el japonés sorprendió a propios y a extraños con sus grandes resultados allá por el mes de abril y luchará por meterse en las escapadas y logran algún triunfo de etapa.

Pierre Rolland. Ya es conocido por todos la calidad de este francés que llega al Tour de Francia, tras rozar el pódium en el Giro de Italia (finalmente fue cuarto) y con la sensación de haber dado un paso importante como ciclista. Tras hace unos años conquistar la clasificación como mejor joven más una etapa (tiene 27 años), al año siguiente volvió a repetir triunfo en Tour de Francia. Por lo tanto estamos hablando de uno de los hombres que se dejará ver en carrera. Porque tratara vestirse de líder de la montaña, como conseguir un triunfo de etapa (el que sería su tercer triunfo de etapa en el Tour), como meterse en Top10 de la clasificación general nuevamente. En 2013 no brillo como le hubiese gustado, luchará por ser uno de los hombres más importantes de la carrera.

Otro de los frentes en los que estará metido el Team Europcar es en las llegadas masivas, en las que su joven hombre rápido, el francés Bryan Coquard pese a contar con tan solo 22 años, su objetivo es luchar codo con codo en las llegadas. Aprender y crecer serán las tareas de un ciclista que es toda una joven promesa y un gran sprinter.

[col type=”half”]

Thomas Voeckler
Yukiya Arahiro
Bryan Coquard
Cyril Gautier
Yohann Gené
Alexandre Pichot
Perrig Quemeneur
Kévin Réza
Pierre Rolland

[/col]

[col type=”half last”]

[slider effect=”slide” animationloop=”true” controlnav=”true”]

[/slider]

[/col]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.