Su principal objetivo: Enfundarse la primera «maglia rosa» de la carrera. Y para eso, el bloque que presenta Orica, está lleno de rodadores. Entre tanto rodador destacan dos hombres: Ivan Santaromita y Michael Matthews.
Uno será el hombre que mejor clasificación general debe hacer. Como campeón de Italia debe implicarse al máximo e intentar luchar por un top-10 que sabría a gloría. Para intentar alcanzar ese puesto, Santaromita, tendrá a su lado a un veterano curtido en mil batallas como Pieter Weening, que seguro, también será protagonista en algunas escapadas.
Por otro lado, Michael Matthews, afrontará el reto de conseguir la victoria en el esprín. Equipo para ello tiene, y de sobras. Seguro que vemos repetida en más de una ocasión el «trenno» de Orica en los últimos kilómetros de la etapa.
Luke Durbridge, Brett Lancaster, Svein Tuft, Mitchell Docker, Cameron Meyer o Michael Hepburn… Con este equipo difícilmente se escapará la victoria en la primera etapa. Parece que la primera maglia rosa tiene dueño y con ella, el objetivo para este Giro de Italia de los «aussies».
[box style=»0″]
151 Ivan Santaromita (ITA)
152 Luke Durbridge (AUS)
153 Michael Hepburn (AUS)
154 Brett Lancaster (AUS)
155 Michael Matthews (AUS)
156 Cameron Meyer (AUS)
157 Mitchell Docker (AUS)
158 Svein Tuft (CAN)
159 Pieter Weening (HOL)
[/box]
Foto: Orica GreenEdge ©