El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

André Greipel regresa a lo grande

Eukeni Merchán
Eukeni Merchán 24/05/2014
Share
2 Min Read
El Pelotón André Greipel regresa a lo grande
SHARE

El alemán André Greipel (Lotto Belisol) ha hecho bueno el trabajo de su equipo y se ha impuesto en la primera etapa de la World Ports Classics, disputada entre Rotterdam y Amberes, superando al ruso Alexander Porsec (Katusha) y al holandés Theo Bos (Belkin).

Etapa tranquila la disputada esta jornada en la carrera disputada en los Paises Bajos, donde los corredores han disfrutado del buen tiempo y el viento no ha hecho aparición. Nada más darse el banderazo de salida, tres han sido los valientes que han saltado del pelotón;  Ronan Van Zandbeek (De Rijke), Dries Hollanders (Metec), y Andreas  Stauff (MTN), que rápidamente harían camino, hasta conseguir una renta máxima cercana a los 7 minutos. Omega Pharma y Lotto Belisol eran los equipos que más se involucraban en la caza de los escapados, hasta que han conseguido engullirlos a falta de 40 kilómetros. Entonces otros tres corredores han demarrado buscando la escapada que les diera el triunfo, escapada formada por Ramon Sinkeldam (Giant), Mathias Brandle (IAM) y Jesper Asselman (Metec), pero tras unos pocos kilómetros, el holandés del Giant se descolgó, dejando a sus dos compañeros solos en cabeza.

Finalmente, con el trabajo del pelotón para cazarlos y tras una última intentona de Peter Vakoc (Omega) y Tijmen Eising (Metec) abortada a cuatro kilómetros del final, se dilucidó la carrera al esprín, donde el alemán André Greipel se impuso con facilidad, haciendo bueno el trabajo de su equipo y demostrando que está totalmente recuperado de su lesión.

Mañána segunda y última etapa entre Amberes y Rotterdam, donde conoceremos al vencedor final de la carrera.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Marc Collell Telco ON Clima Osés Vuelta a Madrid sub-23 San Lorenzo de El Escorial
Marc Collell (Telco ON Clima Oses) se corona en San Lorenzo de El Escorial y Mario Cordero (Finisher) sigue de líder de la Vuelta a Madrid sub-23
Destacado Élite y Sub-23
Vuelta a Madrid sub-23 cartel
DIRECTO TV | XXXVIII Vuelta a la Comunidad de Madrid sub-23 2026, etapa 4: Galapagar – San Lorenzo de El Escorial
Destacado Élite y Sub-23
Cartel de la 80ª edición de la prueba de Antzuola - Torneo Lehendakari 2026
PREVIA | La segunda entrega del Torneo Lehendakari llega hasta Antzuola
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Ekhi Uriarte BBK Euskadi Vuelta a Madrid sub-23
Ekhi Uriarte (BBK Euskadi) vence desde la fuga en Parla y Mario Cordero (Finisher) se viste de rojo en la Vuelta a Madrid sub-23
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Alex Molenaar Caja Rural Seguros RGA Tour de Francia
Ciclismo ProfesionalEn FugaTour de France

Una caída en la aproximación al sprint lastra el balance de Caja Rural-Seguros RGA en Pau y abandona

09/07/2026
Alex Molenaar Caja Rural Seguros RGA Tour de France
Ciclismo ProfesionalEn FugaTour de France

Alex Molenaar (Caja Rural Seguros RGA) se corona como nuevo líder de la montaña en el Tour de Francia

06/07/2026
Equipos WT Clásica Castilla y León 2026
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Nutrida representación de WorldTeam en la Clásica Castilla y León

30/06/2026
Caja Rural Seguros RGA Tour de Francia
Tour de FranceCiclismo ProfesionalEn Fuga

Caja Rural-Seguros RGA anuncia su equipo para el debut en el Tour de Francia

29/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?