El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

El GSport-Valencia Terra i Mar brilla en la Copa de España

El Pelotón
El Pelotón 29/04/2014
Share
3 Min Read
SHARE

El GSport-Valencia Terra i Mar brilló de nuevo en la Copa de España élite y sub-23, esta vez en el Memorial Pascual Momparler en Villanueva de Castellón. El conjunto patrocinado y vestido por la marca de prendas deportivas fue segundo en la clasificación por equipos.

Una actuación que certifica su buen momento en la competición: sextos en el GP Macario, terceros en el Guerrita, séptimos en el Valenciaga y segundos ayer. En la General, son ya séptimos, a solo 19 puntos del tercero. Esta vez en casa, por un solo puesto no fueron el mejor equipo en una prueba en la que GSport era igualmente uno de las marcas patrocinadoras. Sí subió al podio Óscar Hernández, premio almás combativo.
El rendimiento de los siete corredores fue excelente pues había 21 equipos en liza en la línea de salida, de una carrera con 36 kilómetros de pavés. Óscar Hernández, Francisco García Rus, Noel Gil, Gabriel Reguero, Óscar Pelegrí y Gaspar Andrés formaron el joven bloque del GSport, todos sub23, excepto Santillana. Un bloque de jóvenes que está funcionando y va a más.
La formación valenciana, además, fue protagonista durante los 165 kilómetros de la carrera, primero con García Rus y después con Reguero, en las dos escapadas del día. En el sprint final, Hernández fue sexto, Santillana noveno y Noel Gil 14º, los tres en el grupo delantero que disputó la victoria que fue para el ruso Vadim Zhuralev; Reguero se clasificó 39º, García Rus 52º y Pelegrí 60º, abandonando Andrés. Unos puestos que llevaron al GSport al segundo puesto por equipos, por detrás del Gipuzkoa y por delante del Caja Rural-RGA, Lokosphinhx y Mutua Levante.

La próxima puntuable de la Copa de España élite y sub23 es esta semana, la Santikutz Klasika en Legazpi (Gipuzkoa), y la competición terminará el 18 de mayo en la Clásica de Torredonjimeno en Jaén. Óscar Hernández, Francisco García Rus, Gabriel Reguero, Jorge Mirambell, Noel Gil, Miguel Muñoz y Erlend Sor serán los siete corredores que disputen la clásica vasca.

Otra parte del GSport Valencia-Terra i Mar compitió el fin de semana en Cuéllar (Segovia). El sábado, en la cronoescalada al Castillo de Cuéllar Felipe Orts se clasificó tercero y Jorge Mirambrell fue sexto. El domingo, Mirambrell fue 15º y Germán Sánchez 21º.

Fuente: GSport Valencia – Terra i mar

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Podio del Cto de CyL de crono de Cabañas Raras (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
Noel Martín (ODL-Lasal) y Alvar Martín (El Bicho), campeones de Castilla y León de contrarreloj élite y sub-23
CiclismoFem Destacado Élite y Sub-23 Junior
El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Categorías Inferiores
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

Podio del Cto de CyL de crono de Cabañas Raras (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

Noel Martín (ODL-Lasal) y Alvar Martín (El Bicho), campeones de Castilla y León de contrarreloj élite y sub-23

19/04/2026
El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23Destacado

DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno

18/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?