»
Salgo bastante contento porque la intención era estar en la escapada. Desde el kilómetro 1 han empezado a arrancar y se ha hecho una fuga de unnos 10, y luego entraron 8 más. Hemos ido a relevo todo el rato pero en el kilómetro 80 algunos han arranadao porque íbamos pasando todos, pero algunos hacían más que otros y bueno, se ha empezado a ir a látigo, luego había parón y sobre el km 120, que se subía Aradia, Gorka Izagirre ha empezado a tirar fuerte y hemos coronado Gorka, Herrada, Brutt, Haas, Belda y yo.
Hemos ido dejando hacer a los Movistar y cuando han visto que no entrábamos, han empezado a arrancar y antes de Lezaun me he quedado cortado, se han ido por delante y ya me quedé en una grupeta que iba tirando Caja hasta meta. Estoy muy contento de verme con posiblidades de luchar, y poder estar cuando se ha abierto gas en el puerto.
A principio de año esta carrera era un objetivo, pero tras Murcia tuve unos problemas en la rodilla, tuve que descansar unos días y no he llegado todo lo fino que quería. Por eso he buscado estar en la escapada, porque al final, con la falta de ritmo no iba poder hacer nada si me quedaba con los favoritos.
No estuve en Alentejo porque iba a ir a Francia a competir, pero al final el equipo no pudo ir y me quedé sin ir a Normandia, ni Alentejo.
Mis objetivos estarán en Mayo o Junio, principalmente Vuelta a Asturias, un par de vueltas que haremos en Canadá y los nacionales. Tal y cómo estoy ahora mismo, me hace falta un mes y medio para poder ponerme a punto».