Ayer por la tarde, el estadounidense Chris Horner abandonó el hospital Manzoni de Lecco, donde fue hospitalizado el pasado viernes, 11 de abril, después de verse involucrado en un accidente mientras entrenaba en las carreteras alrededor del Lago Lario.
El ciclista estadounidense, que en el accidente se fracturó cuatro costillas, neumotórax, lesiones en la cabeza y contusiones en el codo y arco costal, ha recibido la aprobación del doctor Vertemati para regresar a su casa en Como , después de que el drenaje en el pulmón se haya completado. Su evolución será observada constantemente por el personal médico del Lampre-MERIDA.
«Estoy contento de estar de vuelta a casa, voy a tener suerte: el incidente pudo haber tenido consecuencias peores. Tengo que agradecer a todas las personas que me ayudaron en estos días, especialmente al personal médico del hospital y a todos los miembros del Lampre-MERIDA. Todavía noto dolor en mis movimientos, sé que debo tener paciencia, pero espero volver a pedalear en el rodillo dentro de poco «.
Fuente: Team Lampre – Merida