El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Fin de semana de ciclismo en Zamora

Ángel
Ángel 14/03/2014
Share
2 Min Read
El Pelotón Fin de semana de ciclismo en Zamora
SHARE

Este fin de semana, parte del gran pelotón amateur tendrá una doble cita en la ciudad zamorana, donde el Trofeo Ayuntamiento de Zamora el sábado, y el Trofeo Iberdrola el domingo, congregarán a unos 200 corredores de todo el territorio nacional. A pesar de que la atención estará mayormente puesta en Alcalá de Henares -donde se disputa la Copa de España- y Urretxu -donde se disputa el Trofeo Euskaldun-, la presencia de equipos como GSport o SuperFroiz, aseguran que el espectáculo este servido.

Sábado 15 (16:00): XXXIII Trofeo Excmo. Ayto. de Zamora (96 km)
ZA2

La primera prueba parece ser muy propicia para un final masivo, aunque en esta categoría- como estamos hartos de comentar- pocos equipos son capaces de llevar el peso de una carrera. Veremos cómo juegan sus cartas los grandes conjuntos, ya que en función a eso se resolverá la carrera al sprint, o se la jugará un grupo reducido. Un factor a tener muy en cuenta puede ser el viento, y además el final es en una leve ascensión.

Domingo 16 (12:30): LXVII Trofeo Iberdrola de Ciclismo (151, 3 km)
ZA1

El domingo la prueba es totalmente diferente, con 3 ascensiones que con toda seguridad van a ser claves en el transcurso de la carrera. Posiblemente sea una carrera muy táctica, así que desde el km 0 habrá que estar muy atentos a cómo juegan sus cartas los equipos. En esta ocasión está claro que no se va a llegar al sprint, lo que estar por ves es si algún valiente logra la hazaña en solitario, o será un grupo reducido el que pelee el triunfo.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón La Selección Española júnior de carretera comienza el 2026 con la E3 Saxo Classic
La Selección Española júnior de carretera comienza el 2026 con la E3 Saxo Classic
En Fuga Junior
El Pelotón Top-10 del Extremadura Pebetero en el exigente Gran Premio Primavera Ontur – Diputación de Albacete con profesionales
Top-10 del Extremadura Pebetero en el exigente Gran Premio Primavera Ontur – Diputación de Albacete con profesionales
Ciclismo Profesional Élite y Sub-23 En Fuga
Gran Premio Primavera de Ontur Diputación de Albacete Polti VisitMalta Adrián Benito
En Ontur, el Team Polti VisitMalta completa un fin de semana de top-10 en España
Ciclismo Profesional En Fuga
Burgos Burpellet BH Volta Catalunya
La Volta a Catalunya pone a prueba al Burgos Burpellet BH
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Top-10 del Extremadura Pebetero en el exigente Gran Premio Primavera Ontur – Diputación de Albacete con profesionales
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Top-10 del Extremadura Pebetero en el exigente Gran Premio Primavera Ontur – Diputación de Albacete con profesionales

24/03/2026
El Pelotón El Equipo Finisher repite segundo puesto en Laukiz
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

El Equipo Finisher repite segundo puesto en Laukiz

24/03/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum copa los pódiums y suma dos victorias contundentes en Rivas y Bargas
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum copa los pódiums y suma dos victorias contundentes en Rivas y Bargas

23/03/2026
El Pelotón Doblete de Euskaltel Euskadi en el estreno profesional del Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23

Doblete de Euskaltel Euskadi en el estreno profesional del Gran Premio Primavera de Ontur – Diputación de Albacete

23/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?