El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Recambios Callejo se desplazará a Estella

El Pelotón
El Pelotón 21/03/2014
Share
4 Min Read
SHARE

El equipo ciclista Recambios Callejo disputará el próximo fin de semana el XXXVII Memorial Cirilo Zunzarren, organizado por el Club ciclista Estella y para el cual han preparado un recorrido de 120 kms con los altos de Olejua, Arradia, Guirguillano, Lezaun, Muru y Eraul y la meta en la Basílica del Puy. Para esta prueba Alejandro Callejo desplazará a Navarra a Héctor García, Juan Fernández, Álvaro Martínez, Jesús Medrano, Ricardo Rico, Saúl Ruiz e Iván Unsión, que intentarán igualar o mejorar el fin de semana pasada.

Por otro lado, el ciclista segoviano, Alonso Sastre se desplazará el próximo domingo al Velódromo Narciso Carrión de Valladolid para disputar el Trofeo Promoción Pista para Elite-Sub23, bajo la modalidad de Omnium.

El pasado fin de semana el equipo Elite-Sub23 dividió el equipo en dos bloques. El primero se desplazó a tierras zamoranas mientras que el segundo disputó GP. San José en Astillero (Cantabria). En tierras castellanas el equipo demostró un buen punto de forma y los corredores Rubén Calle (64º), Iván Unsión (66º), Juan Fernández (82) y Héctor García (79) finalizaron en el grupo principal a 55 segundos del ganador Iván Martínez mientras Alonso Sastre y Álvaro Martínez no pudieron finalizar la prueba, este último debido a una avería mecánica. Al día siguiente, en una carrera condicionada por el viento y los abanicos el equipo volvió a mostrar una buena imagen. Iván Unsión fue el mejor de los ciclistas del Club Ciclista Arandino finalizando en 23º, a 5´50” del vigente campeón de España élite Iván Martínez (GS Sport) que demostró ser el mejor corredor en tierras zamoranas. Álvaro Martínez finalizó 35º y Juan Fernández (37º) haciendo que por escuadras se finalizase en séptimo lugar. Héctor García no pudo acabar la prueba cuando iba en el primer grupo debido a una caída mientras que el combativo Rubén Calle tuvo el premio de disfrutar pasando por las calles zamoranas escapado aunque acabó pagando el esfuerzo de intentar enlazar solo con la escapada.

En Astillero el GP. San José estuvo dominado por los corredores del Cafés Baque que clasificó a 6 de sus hombres entre los 7 primeros. Para el Recambios Callejo la prueba estuvo condicionada por no colocar a ningún corredor en el primero de los dos pelotones. A partir de ahí, con la ayuda del Cambre se inicio una persecución que acabaría por neutralizar al primer grupo, 30 kms más tarde. Sin embargo eso hizo que en la parte final se pagasen los esfuerzos y Ricardo Rico y Mario González no pudieran acabar, en este último caso propiciado por un inoportuno pinchazo. Por su parte Adrian Ibáñez finalizó en el pelotón principal en el puesto 31 mientras que Saúl Ruiz (61º) y José Alberto Caveda (63º) entraron a dos minutos del grupo principal.

Fuente: Club Ciclista Arandino

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El Campeonato de Galicia de Ciclocrós en Maceda confirma el cambio de ciclo
El Campeonato de Galicia de Ciclocrós en Maceda confirma el cambio de ciclo
Ciclocross Copa de Galicia
El Pelotón Irati Aranguren y Aitor Hernández nuevos txapeldunes de Euskadi
Irati Aranguren y Aitor Hernández nuevos txapeldunes de Euskadi
Ciclocross Ziklokross Txapelketa
Presley Evans Adam Strejcek Equipo Cortizo
Presley Evans y Adam Strejcek continuarán su progresión en el Equipo Cortizo
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón David Ivars y María Filgueiras se imponen en el Trofeo San Jerónimo Construcciones en Benferri
David Ivars y María Filgueiras se imponen en el Trofeo San Jerónimo Construcciones en Benferri
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Presley Evans Adam Strejcek Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

Presley Evans y Adam Strejcek continuarán su progresión en el Equipo Cortizo

29/12/2025
Deetray Trayden Jarrett Vigo Rías Baixas
Élite y Sub-23En Fuga

Dos fichajes ingleses para el Vigo Rías Baixas

26/12/2025
Iván Belmonte Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo renueva a Iván Belmonte

23/12/2025
Caja Rural Seguros RGA Gsport 2026
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Gsport seguirá vistiendo una temporada más a los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA

23/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?