El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

El Club Ciclista Marín, camino de cerrar la temporada de Ciclocross

Borja
Borja 09/01/2014
Share
2 Min Read
El Pelotón El Club Ciclista Marín, camino de cerrar la temporada de Ciclocross
SHARE

El pasado fin de semana, el club ciclista Marín afrontó las últimas pruebas de ciclocross por dos frentes.

El sábado, el equipo se desplazó hasta la localidad vecina de Moaña, para disputar la última prueba del calendario gallego, en un circuito duro y exigente, donde el barro hizo presencia como hacía tiempo que no se daba.

En cadetes, tomarían la salida David Piñeiro (16º) y Francisco Javier Padín (17º), donde a pesar de las averías múltiples sufridas, han completado su última carrera esta temporada.

En júniors, Andres Seoane entró en 10ª posición, terminando la prueba a pesar los problemas de espalda que lleva arrastrando a lo largo de esta campaña.

Como siempre, en Máster, también hubo participación por parte del equipo con Fernando y Pablo Martínez, 16º y 17º, respectivamente.

Por otra parte, el domingo Irene Trabazo se desplazó hasta Segorbe, al Campeonato de la Comunidad Valenciana, para aprovechar y ver en persona el recorrido del Campeonato de España, subiéndose al máximo escalón del podio en una exhibición de poderío, y demostrando que está en plena forma para luchar por el maillot de Campeona de España.

También participaron José Alberto del Río, en Máster 30, entrando en 15ª posición, y Yeray del Río y Zoe del Río, entrando en 15ª posición en Infantiles y 10ª posición en Alevines, respectivamente.

El próximo sábado, Irene Trabazo afrontará los Campeonatos de España en Segorbe, Castellón, donde intentará sumar un nuevo triunfo y proclamarse Campeona de España de la modalidad, como ya hizo en 1993 Pablo Pardilla, en la categoría Cadetes, militando en las filas del equipo marinense.

Fuente: Prensa Club Ciclista Marín (@ClubCiclisMarin)

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho - Plataforma Central Iberum
Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho – Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga
Campeonato de España Gravel
Alcaraz acoge el Campeonato de España con la belleza de la Sierra de Alcaraz
Gravel En Fuga
El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Ciclismo Profesional

Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida

18/04/2026
Burgos Burpellet BH O Gran Camiño Jesús Herrada
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jesús Herrada (Burgos Burpellet BH) acaba sexto en la dura subida a Cabeza de Meda

18/04/2026
Caja Rural Seguros RGA O Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

José Félix Parra encabeza el buen hacer de Caja Rural-Seguros RGA en Cabeza de Meda

18/04/2026
Adam Yates UAE O Gran Camiño
Ciclismo Profesional

Adam Yates (UAE) reina en Cabeza de Meda para llevarse la etapa y vestirse de líder

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?