El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Lointek anuncia el fichaje de Aude Biannic

El Pelotón
El Pelotón 25/11/2013
Share
3 Min Read
El Pelotón Lointek anuncia el fichaje de Aude Biannic
SHARE

«Lointek Team anuncia su fichaje estrella para 2014, la joven Aude Biannic que junto a Belén López, Fanny Riberot y la recién llegada Mélodie Lesueur liderará el equipo. Será su primer año en categoría élite, pero ya ha demostrado que se trata de un valor seguro del ciclismo actual y futuro. No en vano en 2013 ha vencido en una etapa del Giro della Toscana y acabó tercera en los campeonatos europeos sub-23. “En esta nueva temporada espero destacar en las diferentes carreras y sobre todo en los Campeonatos de Francia”, ha declarado Aude Biannic.

“Aude es un tipo de corredora muy completa, con grandes aptitudes para las clásicas de primavera, impresionante rodadora y buena contra el crono”, ha asegurado Jorge Sanz, director de Lointek Team. “Esperamos que pueda darnos alguna alegría esta temporada”. Biannic asume el papel que le da su palmarés: “El director, Jorge, me trae a Lointek Team para liderarlo y yo voy a poner todos los medios que estén en mi mano para no decepcionar al equipo en las carreras”, ha anunciado la joven bretona que no obstante afirma que “si la temporada y las circunstancias así lo exigen, también trabajaré y seré una buena ‘coequipier’ para mis compañeras”.

El fichaje de Aude Biannic confirma la tendencia al alza de Lointek Team, que prepara para 2014 una plantilla competitiva de alto nivel, que buscará mejorar logros e internacionalizar sus objetivos.

Spiuk y Nesta seguirán con Lointek Team

En esta aventura internacional, Lointek Team seguirá contando con el apoyo de marcas tan importantes en el mundo del ciclismo como son Spiuk y Nesta. Las corredoras del equipo lucirán el Spiuk Dharma, el mejor casco de la marca, diseñado expresamente para la competición y que incluye las últimas novedades tecnológicas, como las carcasas cerradas que permiten diferentes usos. Para rodar, Nesta seguirá siendo la marca vinculada a Lointek Team, con sus modelos r-33, r-40 y las nuevas ruedas Volans 5.5: última tecnológía al servicio de las ciclistas más exigentes en las competiciones más duras».

Prensa Lointek Team

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Francesc Barber Illes Balears Arabay
Francesc Barber, nuevo fichaje del Illes Balears Arabay Cycling Team
Ciclismo Profesional En Fuga
RFEC sub-23
La Selección Española Sub-23 de carretera competirá en Estivella y Castellón con el pelotón profesional
Ciclismo Profesional En Fuga
Caja Rural ALEA 2026
Un renovado Filial Caja Rural-Alea seguirá trabajando para formar y desarrollar nuevos profesionales
Élite y Sub-23 En Fuga
Gran Premio Castellón Ruta de la Cerámica 2026
El Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica presenta un pelotón de máximo nivel internacional para su edición 2026
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón El Illes Balears - Arabay Féminas desvela su plantilla para 2026
CiclismoFemEn Fuga

El Illes Balears – Arabay Féminas desvela su plantilla para 2026

17/12/2025
Movistar Team 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Movistar Team y Movistar Team Academy presentan su proyecto 2026

12/12/2025
Copa de España Féminas 2026
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Calendario de la Copa de España Féminas 2026

25/11/2025
Llucmajor Challenge Mallorca 2026
CiclismoFemEn Fuga

Llucmajor acogerá la salida de la tercera etapa de la Challenge Mallorca Femenina 2026

25/11/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?