El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Categorías InferioresCiclocross

Borja Altur se impone en Xeraco

Jona
Jona 28/10/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Borja Altur se impone en Xeraco
SHARE

Hoy, domingo 27 de octubre, se ha celebrado en Xeraco la segunda prueba puntuable de la Challenge de Valencia de la modalidad de Ciclocross. En esta ocasión la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet ha conseguido conquistar el podium; colocando a 3 de sus corredores cadetes en él.

Borja Altur, actual líder de la competición, ha cruzado la línea de meta en primer lugar, detrás de él han entrado Alejandro Martínez en segunda posición y Manuel Penyalver en tercera. Además, Andreu Sales ha conseguido el quinto puesto.

La carrera tenía un atractivo especial ya que se celebraba en Xeraco, lo que ha supuesto un aliciente extra a la competición. Desde el principio ha estado dominada por los ciclistas del Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet, y eso se ha visto en el pódium.

Con estos resultados, el corredor Borja Altur se afianza en la primera posición de la general; seguido de sus compañeros Alejandro Martínez y Manuel Peñalver.

La próxima cita para los cadetes del Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet en la Challenge de Valencia será el día 3 de Noviembre en Alcublas. Allí tendrán que demostrar una vez más su capacidad de dominar el circuito para volver a hacerse con la victoria y seguir manteniendo estos grandes resultados que les han hecho llegar a lo más alto de la clasificación.

PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Podio final de la Vuelta al Norte de Gran Canaria (Foto: @vueltaciclistacanarias)
José Antonio Redondo (Tenerife BikePoint-La Sede) gana la Vuelta al Norte de Gran Canaria e Ibán Gutiérrez (Natural Greatness-Rali-ALÉ) la última etapa
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Samuel Gómez (ElectroMercantil-GR100 ) triunfa en Ruiloba y asalta el liderato de la Challenge Circuito Cántabro
Samuel Gómez (ElectroMercantil-GR100 ) triunfa en Ruiloba y asalta el liderato de la Challenge Circuito Cántabro
En Fuga Junior
El Pelotón El DH Rincón del Cielo decide en Cerler la Copa de España de Descenso
El DH Rincón del Cielo decide en Cerler la Copa de España de Descenso
En Fuga MTB
Vuelta al Norte de Gran Canaria etapa 2 Teror
La Vuelta al Norte de Gran Canaria completa su segunda etapa entre Agaete y Teror
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Noa Vega y Juan Bastida conquistan los títulos cadetes en línea en el Campeonato de España Escolar de Torrejón de Ardoz
Categorías InferioresEn Fuga

Noa Vega y Juan Bastida conquistan los títulos cadetes en línea en el Campeonato de España Escolar de Torrejón de Ardoz

21/06/2026
El Pelotón El ciclismo base nacional brilla en la primera jornada del Campeonato de España Escolar de Torrejón de Ardoz
Categorías InferioresEn Fuga

El ciclismo base nacional brilla en la primera jornada del Campeonato de España Escolar de Torrejón de Ardoz

21/06/2026
El Pelotón Torrejón de Ardoz, preparada para vivir el Campeonato de España Escolar de Carretera y Paralímpico
Ciclismo ParalímpicoCategorías InferioresEn Fuga

Torrejón de Ardoz, preparada para vivir el Campeonato de España Escolar de Carretera y Paralímpico

17/06/2026
Felipe Orts Campeonato de España CX 2026 Tarancón
Copa de España de CiclocrósCiclocrossDestacadoEn Fuga

Calendario de la Copa de España de CX 2026 y del Campeonato de España de CX 2028

28/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?