El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
DestacadoÉlite y Sub-23

Ewan es imbatible al sprint

Ángel
Ángel 26/08/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Ewan es imbatible al sprint
SHARE

Un campeón olímpico ha pasado más de 150 kilómetros por delante fugado en la segunda etapa del Tour de l’Avenir, pero no pudo impedir el avance del pelotón y que ganara al sprint el australiano Caleb Ewan, ya ganador el domingo. Lasse Norman Hansen, medalla de oro en el abierto de la pista de Londres, hizo camino entre Saint-Vulbas Campagnole y, acompañado por Oleksandr Golovash (Ucrania) y Krists Neilands (Letonia).
 
A su llegada, se impuso el misil australiano al noruego Sondre Enger Holst y al francés Julian Alaphilippe. El maillot amarillo se mantiene en los hombros del francés Gougeard, que fue el ganador del prólogo el sábado.
 
«Dos victorias está más allá de mis expectativas», comentó Ewan, subcampeón Mundial Junior en 2012. «Llegué a la carrera principalmente a por el maillot verde. Ahora espero mantenerme y terminar».
 
El equipo de Francia ha puesto a rodar al equipo en la etapa más larga de este año (178,9 kilometros). A diferencia del día domingo, se echó una mano a los australianos para controlar la distancia con los tres escapados. La brecha fue a 5’50» (106 km), pero el trío posteriormente perdió el apoyo de Neilands, que quedó cortado.
 
El pelotón cogió a los fugados a 20 kilómetros de la meta y los australianos, como ayer, han preparado la llegada, sobre todo la recta final y llegaron colocados a 300 metros de la meta.
 
La tercera etapa, Martes Aix-les-Bains en Albertville de 125,8 kilometros, con el primer puerto, el Col du Ash. Este ascenso de tercera categoría está a 31 kilometros de la meta y podría frustrar los planes de los velocistas puros.

Resultados de la etapa:

Fuente: Tour del Porvenir

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Galapagar cerró la Copa de España de Pista 2026
Galapagar cerró la Copa de España de Pista 2026
En Fuga Pista
El Pelotón Felipe Orts, 7º, consigue su mejor resultado histórico en un Mundial de Ciclocross
Felipe Orts, 7º, consigue su mejor resultado histórico en un Mundial de Ciclocross
Campeonato del Mundo Ciclocross En Fuga
Kern Pharma Mallorca
El Equipo Kern Pharma sigue creciendo en Mallorca
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Doble top-10 en el Trofeo Palma, Mifsud neutralizado en la «flamme rouge» en el GP La Marseillaise
Doble top-10 en el Trofeo Palma, Mifsud neutralizado en la «flamme rouge» en el GP La Marseillaise
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

El Bicho Plataforma Central Fuenlabrada
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Doblete del High Level Gsport en la apertura de la temporada en el Gran Premio Fuenlabrada

01/02/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum ilusiona: Víctor García, tercero, y el premio al mejor equipo en el Gran Premio de Fuenlabrada
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum ilusiona: Víctor García, tercero, y el premio al mejor equipo en el Gran Premio de Fuenlabrada

01/02/2026
Segunda etapa de la 51ª Bidasoa Itzulia 2025: Irurita/Baztán - Bera
DestacadoÉlite y Sub-23

La Bidasoa Itzulia 2026, suspendida

31/01/2026
Perseus Cycling Team 2026
En FugaÉlite y Sub-23

Perseus Cycling Team inicia una nueva etapa bajo la Fundación Perseus y presenta su imagen renovada para la temporada 2026

31/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?