El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Movistar vuelve a Europa, Mallorca primera parada

Jona
Jona 31/01/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Movistar vuelve a Europa, Mallorca primera parada
SHARE

Con el buen sabor de boca dejado en su estreno en el World Tour 2013 -segundo puesto de Javi Moreno y del equipo en el Tour Down Under-, Movistar Team inicia este domingo en tierras baleares su cargado calendario en Europa para esta temporada. La Challenge Ciclista a Mallorca supondrá de nuevo el pistoletazo de salida a la campaña en España con cuatro trofeos independientes –Palma, Ses Salines, Serra de Tramuntana y Playa de Muro (los dos últimos, los más exigentes)- en los que la escuadra de Eusebio Unzué buscará inaugurar su casillero de victorias del año recién comenzado.

La posibilidad de alinear a diferentes ciclistas en cada jornada hará que se desplacen hasta la isla catorce corredores: Andrey Amador, Rui Costa, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Beñat Intxausti, Pablo Lastras, Ángel Madrazo, Rubén Plaza, José Joaquín Rojas, Enrique Sanz, Eloy Teruel, Alejandro Valverde, Fran Ventoso y Giovanni Visconti, que ayer fue padre por segunda vez de una niña llamada Noemi. Los ciclistas –hasta diez por día- que participarán en cada carrera serán definidos tras cada prueba. En el Trofeo Palma –tradicional circuito urbano en la capital , 116 km- del próximo domingo, formarán el equipo Rui Costa, Dowsett, Erviti, Lastras, Plaza, Rojas, Sanz, Teruel, Valverde y Fran Ventoso.

Además del debut competitivo de Movistar Team en Europa en 2013, la prueba mallorquina supondrá también el estreno como directores deportivos de José Luis Laguía y Chente García Acosta, que serán los encargados de comandar la escuadra telefónica durante las cuatro jornadas de competición.

Prensa Movistar Team

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Manuel Fernández se impone en el esprint reducido en Valoria y se viste con el maillot de líder de la Challenge San Juan 2026
Manuel Fernández se impone en el esprint reducido en Valoria y se viste con el maillot de líder de la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores En Fuga
El Pelotón El Controlpack afronta con ambición el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats
El Controlpack afronta con ambición el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel Criterium Terraferma
PREVIA | El Criterium Club Ciclista Terraferma – Prats Advocats – Lleida convoca al pelotón élite, sub-23 y junior
Élite y Sub-23 En Fuga Junior
El Pelotón PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno
PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado

Artículos relacionados

Abel Balderstone Caja Rural Seguros RGA O Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Abel Balderstone (Caja Rural Seguros RGA) se posiciona entre los mejores de O Gran Camiño

16/04/2026
Jakub Otruba Caja Rural Seguros RGA Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jakub Otruba (Caja Rural Seguros RGA) inicia con buena nota la semana de O Gran Camiño

16/04/2026
Sergio Romeo Equipo Finisher Kern Pharma
Ciclismo ProfesionalDestacadoEn Fuga

Sergio Romeo promociona al Equipo Kern Pharma

16/04/2026
O Gran Camiño Carlos Canal Movistar Team
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Carlos Canal (Movistar Team) conquista en Barreiros la segunda etapa de O Gran Camiño

16/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?