Se venía hablando de ello en las últimas semanas, pero ya es oficial: Mauro Finetto  vuelve a la carretera y lo hará con el Vini Farnese-Selle Italia (Vini-Fantini en 2013) . Estuvo muy cerca de la formación anglosajona el año pasado, pero este año Luca Scinto no podír dejar pasar la oportunidad de firmar a uno de los corredores considerados de los más prometedores después de su primera temporada entre los profesionales. Llego a hacer un sexto puesto en el Giro de Lombardía

“Parece increíble que un corredor con esas características y calidad se haya mantenido fuera del ciclismo”, dice Scinto. “Así que estoy encantado de darle la confianza. Hablamos con Citracca (Director de Vini-Farnese), nos miramos y decidimos echar una mano a un atleta prometedor y capaz, que estamos seguros va a ayudar al equipo a crecer y nos dará grandes satisfacciones”.
“Estoy feliz de estar de vuelta compitiendo con Scinto y Citracca”, dijo el corredor en Verona después de una temporada en la MTB. Finetto, ilusionado, hablaba de sus nuevos directores que ya conocía: “Les conozco desde categorías inferiores y espero devolver la confianza con buenos resultados. ” 
Después de dos temporadas con Colnago y otros dos en Liquigas , firma otro contrato de dos años con el Farnese. Llega a un equipo que está inmerso en una renovación de la plantilla después de la partida dos hombres clave y que ha anunciado, además, que seguirán llegando otras incorporaciones importantes en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.