Pelotón Tenerife Torredonjimeno

El Tenerife BikePoint Pizzería Española situó en la fuga de la jornada a dos ciclistas. Además, pudo puntuar en la general individual y por equipos de la Copa de España.

Buen balance el que obtiene el equipo tras su paso por la Clásica Ciudad de Torredonjimeno. El corte más destacado de la prueba contó con la presencia de Francisco Godino así como Nacho Gálvez, que llegó a ser tercero en el sprint especial de Alcaudete.

La fuga fue neutralizada en la parte más dura, el encadenado de Locubín y Valdepeñas, donde Dani de la Fe pudo aguantar en el grupo cabecero mientras que en un segundo grupo rodaban Francisco Peñuela, Alejandro Piquero, Giulio Agostini y un Miki Valls que sufrió una caída en una bajada.

Con ese gran sabor de boca, el equipo prepara la ilusionante cita del próximo domingo en Eibar, donde se disputa el prestigioso Memorial Valenciaga. Allí tratarán de defender su top-15 en la general por equipos de la Copa de España, que les permite aspirar a volver a ser un equipo referente de la competición en 2021.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.