Abner González Telco'm On Clima Osés Trofeo San José

El equipo navarro completó una notable actuación en la Vuelta a Zamora y las clásicas Trofeo Ayto de Zamora y Trofeo San José de Muelas del Pan, con los top-10 de Armstrong y un cuarto puesto de Abner González que le dejó a las puertas del pódium tras mostrar un gran nivel.

El regreso a la competición trajo alegrías al conjunto, que afrontó motivado los seis días de competición que proponía el CDC Zamora. El buen arranque en la contrarreloj inicial, con Jorge Bueno en el pódium como mejor zamorano. En la segunda jornada, Armstrong y Urruzmendi fueron tercero y cuarto, respectivamente, consolidando en las etapas más duras una buena general final para Armstrong, séptimo a solo 1:35 del vencedor Etxeberría (Caja Rural-Seguros RGA).

En las clásicas, de nuevo Jorge Bueno protagonizó una activa parte inicial del Trofeo Ayto de Zamora filtrándose en la fuga, mientras que después fue el turno de Armstrong al sprint, donde finalizó 10º. La guinda llegó con la exhibición de Abner González en el Trofeo San José, siempre con los mejores y escapado en solitario en la parte final de la etapa. Fruto del esfuerzo, cruzó en cuarta posición la línea de meta de Muelas del Pan con todo el equipo como quinta mejor escuadra. Jorge Bueno fue el mejor zamorano.

La competición continúa el próximo sábado 25 de julio en Villatuerta, con la celebración de los Campeonatos de Navarra.

Prensa Telco’m On Clima Osés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.