Concentración Bicicletas Rodríguez-Extremadura

El equipo ultimará su preparación para la vuelta a la competición con una
concentración de cuatro días en Zafra.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, equipo patrocinado por la Fundación jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra tiene previsto realizar una concentración en Zafra los próximos días 2 al 5 de Julio.

En la misma estarán presentes los 14 corredores que conforman la plantilla del equipo dirigidos por Alfonso Rodriguez Garcia y Mariano Egea Madrid, directores del conjunto extremeño.

Se realizaran entrenamientos que nos permitan avaluar el estado de forma de la plantilla, a la vez que servirán para afinar aún más la misma de cara al inicio de la competición que el equipo tiene previsto comenzar en la Vuelta a Zamora los días 14 al 17 de Julio y seguirá con las dos clásicas zamoranas, Trofeo Ayuntamiento de Zamora y San Jose que se celebraran a continuación de Vuelta a Zamora los días 18 y 19 de Julio organizadas todas estas pruebas por el C. D. C. Zamora.

Serán estas las primeras competiciones oficiales del nuevo calendario nacional español en la categoría élite y sub-23 y está previsto una participación de 16 equipos de 6 corredores cada uno, que conformaran un pelotón de 96 corredores, reducido el mismo por el Covid-19.

El equipo aprovechara esta concentración igualmente “para hacer grupo, para hacer equipo” y planificar el posible calendario que queda por realizar con importantes vueltas y con las 9 pruebas de Copa España que restan por celebrarse.

En la concentración se seguirán todas las normas de seguridad que las autoridades sanitarias recomiendan en previsión de posibles contagios.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.