Mascarillas Buenas Mitto

La empresa ha lanzado este producto en respuesta a la necesidad de protegerse ante el coronavirus. La máscara facial higiénica PRO garantiza un aislamiento total.

Se trata de un elemento de protección para minimizar contagios, fabricada en microfibra de poliéster blanco 85 g/m2 por el exterior y tejido SMS blanco 40 g/m2 en el interior. Este tejido es impermeable, no enmohece enmohece y ejerce una excepcional barrera contra la filtración de gérmenes. Incluye una decoración en CMYK por sublimación además de algunas características que permiten su reutilización.

Mascarilla facial higiénica PRO Mitto

  • Lavable en agua caliente
  • Soporta el planchado
  • Tejidos aptos para el contacto directo con la piel.

La SMS es una tela con tres capas: Spunbond + Meltblown + Spunbond. El Meltblown esta compuesto de una red de fibras muy densa y es utilizada para aplicaciones de filtración (de partículas, bacterias y fluidos). Con este sandwich de 3 capas se obtiene una tela mejorada puesto que se combinan y se suman las buenas propiedades de ambos tipos de telas.

Características del tejido SMS

  • Las prendas confeccionadas con SMS son una barrera microbiana, pues la propia tela es capaz de bloquear efectivamente los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, siendo su eficiencia mayor al 99%.
  • Es un material con una gran resistencia al desgarre y cuenta con una excelente elongación, con lo que se garantiza la movilidad sin riesgos.
  • Es hipoalergénico, suave al tacto y permeable al aire.

Los pedidos ya están abiertos a través de sergio@mitto.es. Se estima un plazo de entrega de 5 a 7 días y el precio de 5 unidades, a 9,50 € cada una, es de 47,5€ con el envío incluido. Además, a partir de 25 unidades, se pueden personalizar con logos o al gusto del cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.