Electro Hiper Europa Circuito Guadiana
Foto: Álvaro García.

El pasado fin de semana dio comienzo la Copa España élite y sub-23 en la localidad de Don Benito, Badajoz, donde nuestros corredores desplazados hasta tierras extremeñas dieron la cara en la dura jornada inaugural de la Copa España de 2020.

Una carrera muy nerviosa, sobretodo en las aproximaciones a Magacela, donde hubieron varias caidas, en las que se vieron afectados Mateu Esterlich, Alejandro Gómez y Erik Martorell, quien se llevó un fuerte golpe en el pómulo y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Nuestros directores han querido hacer hincapie en el gran trabajo en equipo que realizaron los chicos para permanecer juntos en el grupo principal, despues de todos los percances ocurridos durante la carrera, y el gran nivel de participación en la prueba.

El corredor de el Puerto de Sagunto, finalizó en 2ª posición en la 6ª etapa del Interclubs Vinalopó 2020, celebrada en Sant Vicent del Raspeig, por detrás de Eloy Teruel, de la Fundación Valverde Team.

La carrera se disputaba en un recorrido que tenia 2 pasos por el Alto del Maigmó, donde Alcaina dió caza a la escapada del día compuesta por 2 corredores en el 2º paso por el mismo, llegando el trio a Meta, donde no pudo rematar con victoria, aunque se llevó un valioso 2º puesto en la Clasificación General.

La próxima semana tendrémos 2 frentes abiertos, con la disputa del Trofeo Guerrita, 2ª prueba de Copa España 2020, en Alcantarilla, Murcia. También disputaremos 2 pruebas pertenecientes a las Grans Classiques de Catalunya, en Sabadell, con el 49é Trofeu joan Escolà y el 90è Campionat de Sabadell.

Prensa C.C.Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.