AEDECA

El pasado 13 de marzo de 2020, AEDECA (Asociación Española de Equipos Ciclistas Amateurs) acordó por unanimidad de todos sus equipos socios, parar todas nuestras actividades de participación, asistencia o promoción en cualquier competición, acto o evento federado o no federado hasta una fecha indeterminada.

Esta medida es efectiva desde el día 13 de marzo de 2020 hasta una fecha sin determinar
y que se decidirá por los socios de AEDECA cuando los acontecimientos en relación al
coronavirus COVID–19 así lo aconsejen, y aseguren que las condiciones de salud pública no afectaran al normal desarrollo de nuestras actividades.

Asimismo, se pide desde AEDECA a todos los equipos que eviten en la medida de lo posible viajar, acudir a sitios públicos o aglomeraciones y que sigan en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el bien de la salud publica tanto de ellos mismos como del resto de personas.

Esta medida se adopta atendiendo a las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias y siempre con el objetivo de prevenir y evitar posibles contagios por parte de todos los equipos que formamos AEDECA.

Los conjuntos élite y sub-23 que conforman AEDECA son Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Supermercados Froiz, Escribano Team, Tenerife BikePoint Pizzería Española, Eiser Hirumet, ULB Sports-Safir Fruits, Electro Hiper Europa-Ristrasol, Ciudad de Oviedo, Valverde Team-Terra Fecundis, Laboral Kutxa, Aiarabike-Trek-Electroalavesa, Cortizo, GSport Velofutur, Fundación Contador, Telco,m On Clima Osés, Team Compak, Gomur-Cantabria Infinita, Controlpack, Netllar Telecom-ALÉ y Equipo Lizarte.

Prensa AEDECA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.