Baque Team 2020

El equipo ciclista Baqué Team finalizará mañana su primera concentración de la temporada en Alicante. Durante tres días los hombres del equipo más longevo en el panorama estatal se han reunido en el Hotel Mont Park de Benidorm para establecer las bases de la nueva temporada y repartir los nuevos uniformes Bioracer en los que vuelve a predominar el color negro y el verde distintivo de la marca cafetera vizcaína.

Una de las novedades de esta reunión ha sido la llegada de Rubén Pérez, ciclista  profesional con el Euskaltel-Euskadi de 2005 a 2013, y director en el equipo Euskadi-Murias de 2016 a 2019, que será el nuevo director del equipo Baqué, al que regresa ya que en él dio sus primeros pasos como director en aficionados.

A sus 38 años, el de Zaldibar, expresa así su sensación: “Hace 5 años empecé mi andadura como director deportivo en el Baqué y tras 4 años en profesionales vuelvo a donde todo comenzó con mucha ganas de trabajar, en un equipo de casa que apuesta por la formación desde las escuelas hasta el penúltimo escalón al profesionalismo, y donde trabajaré aportando toda mi experiencia en la formación de los ciclistas, que en su gran mayoría son muy jóvenes. Estoy muy agradecido a Javier Garcia e ilusionado por llevar el equipo en esta nueva y emocionante etapa”.

Prensa Baqué Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.