Hotel Tres Anclas ULB GP El Bicho
Foto: Álvaro García.

Josué Gómez se llevó la victoria, con su compañero Ricardo Zurita segundo. Cerró el podium Jorge González (Avimosa-Chozas Team), nuevo Campeón de Madrid en categoría élite. Para Gabriel Ochando (Globalia-Salamanca) fue el Campeonato de Madrid sub-23.

Carrera muy activa, con intentos desde la primera vuelta. La primera intentona del día fue de Miquel Valls (Tenerife Bike Point-Pizzería Española), pero Alberto Pérez (Escribano Sports Team) protagonizó la primera escapada seria de la jornada en la 5ª vuelta, logrando una renta que nunca superó el medio minuto y siendo cazado dos giros después.

La fuga más importante del día fue la protagonizada por un sexteto compuesto por Miguel Moya (GSport), Manuel Francisco Villarrubia (Eshmun Sport Clinic), Miquel López (Hotel Tres Anclas), Víctor Hernández (Globalia Salamanca), Miguel González de la Asunción (Stream Bike) y Javier Hernández (La Malena), que llegó a superar los 30” de ventaja, pero acabó engullida por el paquete a menos de 3 giros para la finalización. A poco más de 2 para el final lo intentaban el fuenlabreño Eduardo Camarón (Bikery) y Deins Hernández (Escribano Sports Team), lo mismo que un muy activo Alberto Pérez tras el toque de campana.

Sin embargo, el sprint final deparó el doblete del Hotel Tres Anclas con Jorge González tercero y Campeón de Madrid, mientras que el quinto clasificado Gabriel Ochando se llevaba el título sub-23.

Podium GP Bicicletas El Bicho 2020
Foto: Álvaro García.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.