Presentación Gomur Cantabria 2020
Presentacion del equipo ciclista Gomur. Foto: Marco G. Vidart

El Hotel Balneario de Alceda acogió la puesta en marcha del Equipo Gomur – Cantabria Infinita de cara a la nueva temporada 2020 con una concentración los pasados días 23, 24 y 25 de febrero.

Una concentración que sirvió para tener una pequeña convivencia entre todos los componentes del equipo, estrechar lazos y que las nuevas incorporaciones conocieran la dinámica del grupo.

Entrega de material, charlas técnicas y sesiones de entrenamiento en grupo fueron el menú principal de esta concentración realizada en un lugar relajante y sosegado como el Balneario de Alceda, que acogió al equipo por primera vez como cuartel general de concentraciones y estancias donde los componentes del equipo pudieron beneficiarse de sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas que emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa.

Tres días para hacer bloque y realizar dos buenos entrenamientos conjuntos por una de las zonas más idílicas para la práctica del ciclismo en Cantabria como son sus Valles Pasiegos. La escuadra camarguesa culminó de esta manera la última concentración antes de afrontar el inicio de la temporada con la disputa de la Copa de España en Don Benito el próximo día 1 de marzo.

Prensa Equipo Gomur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.