Luis Flauzino Tenerife Sanroma
Foto: Álvaro García.

La carrera estuvo marcada por una atípica ausencia de viento y por una gran velocidad en ambas jornadas. La presencia en las fugas y en los momentos decisivos no se vio recompensada por un buen resultado final.

Ninguno de los cortes que han protagonizado el Memorial Sanroma este año ha llegado a superar el minuto. Pese a que el enorme nivel de participación hizo misión imposible una escapada consentida, los ciclistas del Tenerife BikePoint Pizzería Española lo trataron sin descanso.

El sábado fueron Alejandro Piquero y Francisco Godino los más activos en cabeza de pelotón, logrando filtrarse en algunas fugas. El segundo día mostró el gran momento de forma que atraviesa Luis Flauzino, con los mejores en la ascensión más dura de la prueba. De nuevo, Alejandro Piquero también aguantó en el grupo principal y ambos lideraron al equipo en la meta de Almagro.

En el segundo frente de competición, el Memorial Juan Sánchez Vicario no trajo alegrías al equipo que dirigió José Antonio Paredero, con los tres participantes en el pelotón principal.

Llega el momento de afrontar, a partir del próximo sábado, lo que será el debut del equipo junior en la Copa de España de Don Benito (Badajoz). Allí también estarán los élite y sub-23, para la primera prueba puntuable de la Copa de España. Además, doblarán con la disputa del Trofeo Olías del Rey (Toledo) para cerrar un intenso fin de semana.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.