Equipación 2020 Tenerife

La marca de ropa inicia su andadura en el ciclismo de la mano de los tres equipos nacionales del Club Ciclista Pelotón Tenerife y con una gran apuesta por desarrollar el producto.

Las plantillas élite y sub-23, junior y femenina del Tenerife BikePoint Pizzería Española vestirán la próxima temporada equipaciones de la marca Kudo Cycling Wear. Chicos y chicas competirán en el mejor calendario tanto de la Península como de Canarias con unos maillots y culottes de primera calidad.

Hay que recordar que el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española élite y sub-23 ha sido confirmado como oficial y disputará las 11 pruebas de la Copa de España 2020.

Desde Kudo, explican que se trata de «una apuesta común por una marca nacional que ofrece un producto desarrollado con la última tecnología en textil». Un diseño elegante con materiales de primera calidad y que acompañarán en más de 60 competiciones al Pelotón Tenerife.

Por parte del equipo, muestran un profundo agradecimiento a Kudo «por confiar en el Tenerife BikePoint Pizzería Española para ser el embajador de la marca tanto en la Península como en las Islas Canarias. Esperemos poder mostrar en muchos podiums nuestros colores y, por tanto, la marca Kudo», concluyen.

Plantilla sub-23 2020: Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Manuel Pérez, Iván López, Mario Rodríguez, Neo Martínez, Miguel Gómez, Adrián Méndez, Cristtian Pérez, Francisco González, Martín Fajardo, Miguel Valls, Giulio Agostini, Sergio Otero, Francisco Peñuela, José Ángel Cascales, Fran Montero, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Javier Ley, Kevin Feil, Pablo Oliva, Elvis Hernández, Cristian Mora.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.