Productos Klein

Sus productos mantendrán las bicicletas Mendiz del equipo en perfectas condiciones.

Klein Bike Shop ha nacido para crear los mejores productos para el mantenimiento
y cuidado de las bicicletas. Su gerente, Jose Lastra, tiene una amplia experiencia en el sector y ha sido el creador de otras marcas de prestigio en el sector del mantenimiento de la bicicleta. La empresa de nueva creación tiene su domicilio en Zamora y fabrica toda clase de productos de mantenimiento y limpieza para la bicicleta, tales como aceites, desengrasantes, grasas, etc.

Esta compañía quiere ser marca reconocida y de prestigio y tener una expansión rápida en el sector. Para ello necesita tener presencia en el pelotón elite y sub-23 español y ha elegido al Bicicletas Rodriguez Extremadura para llevar la marca a toda España.

La marca proporcionará al equipo sus productos, garantizando con ello el mejor mantenimiento para las bicicletas de sus corredores durante la temporada 2020. Klein Bike  Shop estará por tanto presente y formara parte de los éxitos que el equipo pueda conseguir y llevara sus productos y su marca a las mejores carreras nacionales de la categoría élite y sub-23 y también se verá representada en toda la documentación oficial del equipo, vehículos y redes sociales.

Este acuerdo de colaboración siempre reforzará y beneficiará a ambas partes y la imagen de los mismos ganara enteros con este compromiso adquirido. Este compromiso es para la temporada 2020 y ambas partes esperan ampliarlo por un período más amplio.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.