juan lopez cozar chupe manuela fundacion

Magia para El Manuela Fundación. El equipo de las alas cierra el fichaje de Juan Antonio Lopez Cozar Jaimez “Chupe”. El equipo dirigido por Manuel Calvente contará en sus filas con el granadino “Chupete”, quien la pasada campaña estuvo integrado en las filas del Euskadi Murias, de categoría continental profesional.

El fichaje de ‘Chupete’ ha sido un auténtico golpe de mano del equipo. El corredor quedó libre tras la desaparición del conjunto vasco, con el que tenía otro año más de contrato. Y varios clubes del extranjero llamaron a su puerta, pero López Cózar no quiso precipitarse a la espera de recibir la oferta de un proyecto que le pareciera interesante. Y esa fue finalmente la que le presentaron Emilio Rodriguez director de deportes de Manuela Fundación, y Jose Perez Rueda, manager del equipo ciclista.

Con esta incorporación y la presencia de otros recalificados como Antonio Gómez, el equipo abanderado por el empresario Francisco Huertas, logra tener una de las plantillas más potentes del ciclismo élite y sub-23 de todo el panorama nacional.

Plantilla Manuela Fundación 2020

Juan Antonio López-Cózar, Daniel Arenas, Antonio Gómez, Fran Casaus, Sergio Correa, Alejandro Gainza, Alfonso Roca, Miguel García, Iván Diaz, Juan Carlos Ruiz, Manuel Castilla, Raúl Bermúdez, Sergio Muñoz y Juan Sanchez.

Prensa Manuela Fundación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.