Memorial Sanroma 2020

Fieles a su cita, un total de 24 equipos participan en la Challenge donde se miden fuerzas antes del inicio de la Copa de España.

Cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Tanto las fechas, justo antes de la primera prueba puntuable de la Copa de España; como el recorrido, dos jornadas que dan la posibilidad tanto a sprinters como a ciclistas más escaladores, son los ingredientes que hacen cada año del Memorial Lolo Sanroma el epicentro del ciclismo élite y sub-23.

El recuerdo al malogrado ciclista se mantiene muy vivo. La familia Sanroma y todos los equipos invitados honran a ‘Lolo’, llamado a marca una época. Tal y como explica su hermano Jero Sanroma, «cada años salen equipos nuevos pero unos pocos llevan más de 20años y es de agradecer. Lo que hemos conseguido es hacer muy grande el Memorial de ‘Lolo’ que unos meses antes de su accidente dijo que quería crear su Peña para hacer una carrera de amateur de primer nivel», asegura.

Se ha confirmado la participación de los siguientes equipos: Oleka, Kometa-Xtra, ULB Sports-Safir Fruit, Hotel Tres Anclas-ULB-Moll, Caja Rural-Seguros RGA, Valverde Team-Terra Fecundis, Tenerife BikePoint Pizzería Española, Netllar Telecom-ALÉ, Avimosa-Chozas Team, G.D. Supermercados Froiz, Benicassim-VR Sport, Vigo-Rías Baixas, Electro Hiper Europa-Ristrasol-GSport, Pemoy-Guillén Motor-Plaza3, Brocoli Mecánico-Sakata-Bimi, Aluminios Cortizo, Zabalgarbi, GSport Team, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Escribano Sport Team, Triporter-Danaus, Team MVK*12, Eshmún-Cabberty y Conservas Hoya.

La presentación de la prueba empezará a las 14h del día 22 de febrero en la Plaza Mayor de Almagro. Este año, como novedad, habrá maillot para el líder de la general de la Challenge, las metas volantes y la montaña. Las prendas serán de la marca TCM Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.