bicicletas rodriguez extremadura

La plantilla afrontará tres días de convivencia para hacer equipo, coger forma y planificar las primeras pruebas de 2020.

Avanza enero y se acerca el debut del equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura. El conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez celebrará del día 17 al 19 de este mes una concentración en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres. Se trata de una magnífica oportunidad para que los ciclistas se conozcan y el grupo se cohesione en su preparación a las venideras citas competitivas.

En la concentración estarán presentes 12 de los componentes del equipo, todos  exceptuando a los chilenos Scheihing y Lovera, que se incorporarán a la disciplina del equipo a mediados de Febrero para que puedan estar a disposición de poder disputar la Copa España al completo. Hay varias actividades previstas durante las jornadas. Buena parte del tiempo se ocupará entrenamientos intensos, de 4 o 5 horas de actividad, para ir evaluando la forma de los corredores.

Será el momento para vestir la nuevas equipaciones que Spiuk ha fabricado en las mejores calidades para el equipo, tanto de ropa de competición y entreno, como de calle. Así mismo los cascos y gafas Profit de Spiuk será la mejor protección para los corredores. Ciclistas y cuerpo técnico aprovecharan también estas jornadas para unir criterios de cara a la planificación de la temporada, estudiando el calendario previsto y exponiendo el proyecto con los objetivos que se esperan alcanzar para esta temporada 2020.

El equipo tiene previsto otra concentración los días 30 y 31 de Enero y 1, 2 y 3 de Febrero y el día 4 se presentara el equipo en Presidencia de la Junta de Extremadura en Merida.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.