Los juveniles  Jorge Garcia y Jesus Antonio Garcia, procedentes del OÍD Cycling Team y del Arte en transfer-LPS respectivamente, fichan por el Avimosa Chozas Team para la temporada 2020. A ellos dos se les unen las renovaciones de los madrileños Javier Ureña y Javier Fernandez Maza que cumplirán con esta temporada su segundo año en la estructura madrileña.

El talaverano  Jorge Garcia de  18 años llega al equipo con la idea clara de ayudar al equipo en todo lo posible y seguir progresando en la categoría. “Este año en primer lugar espero conseguir una buena adaptación a la categoría y en segundo lugar porque no con mucho trabajo, conseguir buenos resultados”, nos comenta el talaverano que tiene como mejores resultados la general de los sprints especiales de la Vuelta a Valladolid, top 20 de la vuelta a Valladolid, 3º en el Campeonato de Extremadura y 17º de la Copa de España de Sant Boi.

Otro que debuta en la categoría es el abulense Jesus Antonio Garcia de las Navas del Marqués, Ávila. Al igual que Jorge Garcia llega al equipo con la incertidumbre de la adaptación a la categoría sobre todo por el números de horas de carrera y el mayor desgaste en carrera. “Espero que sea un año donde pueda disfrutar mucho de la bici y ayudar al equipo en todo lo posible”, nos comenta Jesus. Como resultados mas destacados acumula el campeonato de Castilla y León junior en 2018 y subcampeonato de Castilla y León junior en 2019.

Por su parte el equipo también anuncia las renovaciones de Javier Ureña y Javier Fernandez Maza. Para Javier Fernandez Maza, “El primer año como corredor sub23 se me ha hecho realmente duro ya que es mucho cambio pero con esfuerzo se puede terminar carreras. Para este nuevo año vamos a intentar coger más confianza, seguir mejorando y disfrutando de la bici”, nos comenta el madrileño que tuvo una temporada muy condicionada por las lesiones. Javier Ureña valora su temporada 2019 como la mejor de todas de su carrera deportiva; “Creo que ha sido con diferencia de otros años la mejor de todas las temporadas que llevo he estado corriendo por toda España y no he perdido ese nivel competitivo que tengo. Hago un balance del 2019 muy positivo,  ha sido bueno y mejor de lo esperado, y para este año espero seguir mejorando y porque no tener alguna victoria, ya que cada vez me veo más preparado para ello y creo que este año podría surgir una al menos”, nos comenta un Javier Ureña que además de la carretera es uno de los especialistas en pista del equipo.

Juan Francisco Fernandez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Juan Gomez, Alejandro Brendler, Mario Lopez, Juan Sebastian Gomez, Diego Alejandro Roncancio, Sergio Garcia, Jorge Garcia, Jesus Antonio Garcia, Javier Fernandez Maza y Javier Ureña son los catorce corredores confirmados por el Avimosa Chozas Team.

Prensa Avimosa-Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.