Homologation Student Services Sañchi

Esta semana se ha firmado el acuerdo por el que Homologation Student Services patrocinará a Salchi Bicicletas de cara a la temporada 2020. El acuerdo implica el patrocinio de los equipos ciclistas de carretera, BTT y ciclocross para las competiciones del año que viene.

El acto de firma contó con los socios-propietarios de Homologation Students Service, Lola Granados Bruntón, Enrique Martos Jiménez y Alejandro Casado Jess, y con el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez, llevándose a cabo en la sede de esta empresa en Pozuelo de Alarcón.

Homologation Student Service es una empresa con vocación internacional a disposición del estudiante, que le proporciona todo lo necesario para poder formarse en universidades españolas o europeas. Cuenta con una amplia red de Universidades colaboradoras que permite asesoramiento gratuito y acceso a una gran oferta de cursos académicos.

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde hace años y que ha ido consiguiendo éxitos en distintas categorías y competiciones que van desde el calendario autonómico hasta Copas de España y Campeonatos Nacionales.

Prensa Salchi Bicicletas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.