Fernando Islas Steven Haro Caja Rural

Dos jóvenes latinoamericanos completan la nómina de altas del filial de Caja Rural-Seguros RGA. El mexicano Fernando Islas y el ecuatoriano Steven Haro buscarán el salto al campo profesional tras unas muy prometedoras primeras campañas como sub-23. Ambos viajan a Europa en busca de ese objetivo.

Fernando Islas (México, 1999) ya disputó durante este 2019 diversas carreras con el Continental estadounidense Aevolo, con quienes se proclamó campeón nacional contra el crono sub 23 y logró el cuarto puesto en el Panamericano de carretera. Ciclista completo que de momento ha destacado en casi todos los terrenos, este año se impuso además en la Clásica San Luis Rey y la Clásica Milpillas de su país.

Por su parte, Steven Haro (Ecuador 1998) ha firmado un 2019 muy regular, con excelentes actuaciones en diversas pruebas UCI. Destacado escalador, se impuso en la general de la Vuelta Ciclista a Miranda. En ese mismo país abrió la temporada con un tercer lugar en la clasificación de los sub-23 en la Vuelta al Táchira y posteriormente fue sexto en la general de una competida Vuelta a Venezuela. Además se anotó la montaña del Tour de l’Espoir camerunés y cerró el curso con un 20º puesto en el Tour del Porvenir.

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.