Escribano Team concentración 2020

Los ciclistas han podido disfrutar de dos jornadas en las instalaciones de Escribano Mechanical and Engineering. La empresa redobla su compromiso con el proyecto ciclista y los corredores han realizado distintas actividades para sentar las bases de la próxima temporada.

La cuarta temporada del conjunto Escribano Team es un punto y seguido a la línea en la que se lleva trabajando desde la creación del proyecto. Chavales jóvenes, un trato muy cuidado y la intención de garantizar su crecimiento tanto deportivo como personal marcan los pasos a seguir de todos los que competirán con sus colores en 2020.

El pasado sábado, tanto plantilla como staff técnico pudo conocer las nuevas instalaciones de la empresa Escribano en Alcalá de Henares. Además, se realizaron varias charlas técnicas con los responsables del equipo y el cuerpo técnico. La importancia de la salud, el deporte limpio y la imagen tanto fuera como dentro de la competición fueron algunos de los temas que se trataron, de cara a mantener la filosofía y forma de trabajar de la escuadra.

Los ciclistas pudieron conocer a sus compañeros, compartir una jornada completa y realizar ejercicios en el gimnasio además de material fotográfico. El domingo fue turno de una caminata por los alrededores de Alcalá de Henares. El tiempo respetó y tanto corredores como staff marcharon durante varias horas antes de dar por concluida esta primera concentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.