concentración eiser hirumet

El conjunto élite y sub-23 Eiser Hirumet ha llevado a cabo este fin de semana su primera concentración en el alto de Urkiola con el objetivo de establecer las bases de lo que será la temporada 2020. Sus 18 corredores han hecho su primera convivencia, por una parte realizando varias salidas a caminar por el parque natural de Urkiola y por otra parte organizándose reuniones grupales e individuales con cada uno de los corredores.

Siguiendo con el objetivo principal del equipo de dar la oportunidad a los corredores de su cantera este año se promocionará a Iñigo Colina del equipo junior Loiumat de Punta Galea y a Markel Rodriguez del equipo Gaursa Rent a Car La Tostadora de la S.C. Duranguesa. Del primero de ellos cabe destacar su regularidad y la victoria en una de las etapas de la Vuelta a Araba. De Markel cabe destacar su victoria en la copa de España de Pista y la victoria en las metas volantes de la Vuelta a Gipuzkoa.

Para el 2020, el equipo mantiene todos los patrocinadores de año pasado Eiser, Hirumet, Ayuntamiento de Getxo, Construcciones Lasuen, Ekidom, Egoin, Suministros Mugarra, Bio Racer, Durango Turismo y Ridley.

Como novedad se incorpora un nuevo patrocinador como es el Grupo Dromedario, una de las empresas lideres a nivel nacional en el sector cafetero.

En cuanto a la plantilla se mantiene del año pasado un bloque de 9 corredores: Mikel Hernandez, Patxi Juaristi, Jon Polledo, Juan Cardenas, Adrian Fernandez, Erlantz Calvo, Josu Urrutia, Max Williamson y Daniel Avellaneda.

Las incorporaciones son las siguientes: Iñigo Colina (Loiumat, Getxo); Markel Rodriguez (Gaursa Rent a Car La Tostadora, Abadiño); Carlos Gonzalez (Bathco, Corrales de Buelna); Asier Urionabarrenetxea (Iza Maestre, Bermeo); Eneko Perez (Iza Maestre, Amurrio); Ander Palacio (Zabalgarbi, Karrantza); Alex Ashman (Stuart Hall Cycling, Reino Unido); Fergus Robinson (Zappi Holdsworth, Reino Unido) y David Gijon (Escribano Cycling Tem, Cataluña).

El staff técnico se mantiene igual con Alain Ramirez, Pablo Mas y Unai Uribarri de directores. Roberto Arteaga y Gontzal Garcia como mecánicos. Este ultimo se incorpora al staff tras colgar la bici.

Prensa Eiser Hirumet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.