gutierrez uria gancedo gonzalez gomur

El veterano equipo mantiene cada año su apuesta por dar la oportunidad a los mejores juniors del panorama nacional.

Jorge González, Pablo Uría, Raúl Gancedo y Pablo Gutiérrez son las cuatro primeras incorporaciones del Gomur para la próxima temporada. Todos ellos debutarán en la categoría sub-23 tras haber firmado buenos resultados como juveniles y disfrutarán del mejor calendario nacional.

Jorge González, Raúl Gancedo y Pablo Uría llegan del MMR Cycling Academy, el equipo asturiano que habitualmente surte con sus mejores ciclistas al Gomur. Destaca la victoria en el Campeonato de Asturias por parte de Uría, como gran resultado. También González dejó destellos de calidad con resultados como el triunfo en las metas volantes de la Vuelta a Besaya, tradicionalmente una de las vueltas por etapas más importantes en juveniles. Por último, Gancedo también fue protagonista durante la temporada y como muestra, el triunfo en el Memorial Vicente López de Candás.

En el caso de Pablo Gutiérrez, llega desde el Kometa Cycling Team junior. El equipo de la Fundación Alberto Contador fue el gran dominador del año y el propio Pablo se hizo con la victoria en una de las pruebas de la Copa de España, en concreto el Memorial José Luis Junquera. Acabó 14º esta competición y colaboró en el triunfo de sus compañeros durante todo el 2019.

Ahora deberán confirmar en la categoría élite y sub-23 que sus prestaciones y su forma de competir siguen evolucionando. Para ello, estarán en un equipo que siempre ha cuidado a las jóvenes promesas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.