Brocoli Mecanico 2019
Foto: Álvaro García.

El equipo lorquino continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2020. Para ello ha preparado un calendario de entrenamientos y concentraciones.

De momento, se han realizado tres entrenamientos por la comarca del Guadalentín para continuar con la primera concentración. Los días 6, 7 y 8 de diciembre los ciclistas van a tener la primera concentración donde a parte de realizar los pertinentes entrenamientos podrán convivir, conocerse un poco mejor, sobre todo las nuevas incorporaciones. Además, recibirán charlas y consejos por parte de deportistas y ex ciclistas profesionales.

Calendarios, planteamientos de temporada, ropa, viajes y la estructura de trabajo son aspectos que se tratarán en la concentración. Por supuesto, el eje vertebrador de la estancia será la suma de kilómetros, el trabajo en equipo, las distintas situaciones tácticas y los elementos técnicos propios de este deporte.

Desde la directiva se ha planteado un protocolo de actuación anual lo mas riguroso posible, dando una dimensión profesional al equipo en lo referente a la imagen, la preparación y al trato con los deportistas.

El equipo, que este año contará con 4 directores y 2 auxiliares, prevé un año de transición en el que buscará consolidarse entre los conjuntos cabeceros del panorama nacional.

Existe un compromiso firme por parte del Club Ciclista Juan Zurano en formar ciclistas y dar oportunidades a corredores que entienden la competición y el deporte como una forma de vida. Se considera desde el Club que la conjugación entre jóvenes valores y veteranos consolidados conforman la ecuación perfecta para un proyecto que año tras año crece. Así lo confirman las incorporaciones del equipo para 2020.

Prensa Brocoli Mecánico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.