Eshmún Cabberty

El club ciclista apuesta por la carretera con un proyecto sólido, en el que recoge los frutos del conjunto BikePhilosophy bajo una potente estructura tanto humana como económica.

Un total de 12 ciclistas conforman el Eshmún-Cabberty 2020, equipo élite y sub-23 que bajo la dirección técnica de Ángel del Río y Jesús Pérez, junto a la dirección deportiva de Ramón Cuadrado, pondrá a Andalucía de nuevo en el mapa del ciclismo amateur.

Eshmún es un centro deportivo que dispone de gimnasio y restaurante gastrobar, ubicado al este de Málaga y con unas instalaciones modernas para el entrenamiento personal. Por su parte, Cabberty es una tienda de ciclismo que ofrece servicios complementarios de biomecánica así como tratamiento de lesiones y fisioterapia.

El equipo da un «importante salto cualitativo, al disponer de los mejores medios. Se usarán bicicletas Orbea y están previstas dos concentraciones en noviembre y diciembre de unos 3 días. Allí los ciclistas y el cuerpo técnico empezará a definir las líneas maestras de la temporada, se realizarán entrenamientos conjuntos y charlas para afrontar la competición con plenas garantías», indican desde el equipo malagueño. «Se trata de un proyecto muy bueno, con una base sólida y el respaldo de dos importantes empresas como Eshmún y Cabberty. Todos los ingredientes para que sea una gran temporada», añaden.

7 sub-23 y 5 corredores élite componen la plantilla del Eshmún Cabberty. A falta de alguna incorporación más, tanto la infraestructura técnica como el equipo humano están definidos.

– Fco. Alejandro Leal López (Élite 4° año)
– Manuel Francisco Villarrubia Rojano (Élite 3° año)
– Daniel Cabrera Moreno (Élite 2° año)
– Víctor Pérez Abela Maldonado (Élite 2° año)
– Jesús Pardo Montero de Espinosa (Élite 1° año)
– Alberto Gómez Aguilar (sub-23 4° año)
– Fco. Javier Cantarero Ramiro (sub-23 3° año)
– Sergio Bonilla Aceituno (sub-23 3° año)
– Raúl Astete Martín (sub-23 2° año)
– José Marín Aragón (sub-23 1° año)
– Ángel Cabrera Moreno (sub-23 1° año)
– Juan Fco. Casas Sánchez (sub-23 1° año)

2 Comentarios

  1. Me alegro que surjan equipos de carretera elite tan necesarios en andalucia, os doy mi enhorabuena y un año de buenas experiencias y victorias , mc’queen de loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.