Marcos Jurado Efapel

El conjunto gallego incorpora a sus filas a Cristian Mota y a Marcos Jurado, ambos procedentes de conjuntos profesionales.

Refuerzos estrella del Supermercados Froiz de cara a la temporada 2020. El equipo que dirige Evaristo Portela apostará por dos corredores muy sólidos para ser protagonistas en las pruebas más destacadas del calendario.

Cristian Mota (1996) vuelve al campo aficionado tras dar el salto al Miranda Mortagua portugués el pasado año desde Aldro Team. Sin haber encontrado el golpe de pedal que le llevó a sumar grandes resultados como la Volta a Castellón, el corredor gallego tendrá a buen seguro el objetivo de conquistar la Copa de España 2020.

Por su parte, Marcos Jurado (1992) regresa a un equipo élite y sub-23 después de dos temporadas en el Efapel y tres años como profesional. Ahora, será un referente en las pruebas del ránking nacional y en las vueltas por etapas, algunos de los grandes objetivos del equipo Froiz para el próximo año.

Se trata de las dos primeras incorporaciones que ha anunciado el conjunto, a la espera de más nombres para formalizar su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.