Álvaro García Sergio Hernández Caja RUral

Dos nuevos valores del pelotón nacional se incorporan al conjunto élite y sub-23 de Caja Rural-Seguros RGA. Corredores en ambos casos que ya han dejado prueba de su potencial y que confían en seguir creciendo en la renovada cantera verde.

Álvaro García (Cantabria, 1999) cumplirá su tercera temporada en la categoría después de dos años en los que ha conocido las exigentes competiciones del calendario vasco amateur, con actuaciones muy regulares tanto en el Torneo Lehendakari como en el Euskaldun. Destacan su tercer puesto en Andra Mari Sari Nagusia de Urduliz o el octavo en la general de Euskal Bailarak, carreras ambas disputadas en el tramo final de este curso, al igual que la Vuelta a Cantabria, donde concluyó como mejor local.

Sergio Hernández (Ávila, 1997) ya conoce la estructura de Caja Rural-Seguros RGA, ya que formó parte como cedido del grupo que consiguió la victoria en la pasada Vuelta a Palencia junto a Oier Lazkano. Un corredor todoterreno que se estrena como élite después de un 2019 con triunfo en El Espinar, un segundo en Zegama o una consistente Vuelta a Ávila, donde fue tercero en una etapa y sexto en la general.

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.