Bicicletas Rodríguez-Extremadura Volta Valencia

Se termina una semana competitiva en la que el equipo ha completado siete días de competición, de lunes a domingo, en dos pruebas distintas.

No hubo tregua para el Bicicletas Rodríguez-Extremadura en este inicio del mes de septiembre. El bloque que dirige Alfonso Rodríguez realizó una gran actuación en la Vuelta a Cantabria de lunes a miércoles, donde se llevó las clasificaciones de sprints especiales y metas volantes con David Martín mientras que el jueves inició una andadura de cuatro días en Valencia.

La Volta a Valencia no sonrió en exceso a la escuadra que patrocina la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz. Sin poder ser protagonistas de la clasificación general, intentaron tener presencia en las cuatro etapas, consiguiendo en la tercera, etapa reina, meter a dos corredores en el top 10 de la clasificación, 5º fue Mario Vilches y 8º Manu Castilla, llegando ambos en un reducido grupo que se jugó la victoria de la etapa. Estos dos mismos corredores fueron los mejores situados en la general final, Manuel Jesús Castilla (37º) y Mario Vilches (38º).

El resultado final en esta segunda vuelta por etapas no fue muy destacado pero sirvió para mantener un elevado ritmo de competición y pensar ya en la cita que pondrá el broche a una intensa temporada. De nuevo con la alineación más joven de la carrera, el conjunto estará en la Vuelta a Galicia a finales de septiembre.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.