Borja Teruel Javi Gil Motilla

El equipo alicantino sigue afinando antes de empezar mañana la disputa de la importante Volta a Valencia.

Borja Teruel consiguió una meritoria segunda posición en el Trofeo San Gil Abad, además del triunfo en categoría sub-23. Se trata de un resultado que confirma el buen momento del equipo que tiene por delante cuatro etapas en Valencia en las que quiere recobrar el protagonismo.

Para la prueba están convocados el holandés Jeroen Hasselar que está llamado a ser uno de los favoritos al triunfo. Además, Jhon Alejandro Alvarez, Oscar Gomez, el siempre combativo Sergio Casanova, Quique Gandia y Borja Teruel se unen a una alineación donde llega como cedido Julen Amarika, un hombre muy a tener en cuenta en la última etapa.

En cuanto al recorrido, serán cuatro etapas que comienzan con los 130 km entre Valencia y Riba Roja. Allí se disputará el primer sprint, mientras que el viernes en Lliria será el turno de la contrarreloj de 20 kilómetros. La montaña llegará con la tercera etapa entre Aras de los Olmos y Benageber, que incluye cinco subidas y un terreno muy quebrado para abrir diferencias entre los favoritos. Moncada acoge los 122 kilómetros en un circuito para corredores potentes y pondrá el broche a la Volta Valencia.

Prensa ULB Sports Natural Greatness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.