sandra alonso women cycling team casa dorada

Sandra Alonso la ciclista de Torrevieja es el nuevo fichaje de nuestro equipo Casa
Dorada Women Cycling. La alicantina de 21 años llega al equipo con un tercer puesto en la pasada edición de la Vuelta a Burgos.

Sandra ha sido campeona de España ruta en categorías inferiores, también ha brillado en la pista tanto en Persecución como en scratch. En el calendario internacional fue octava en el Mundial de Ruta júnior.

Un futuro prometedor el que se augura para Sandra dentro del equipo. » Conozco a Iñigo Cuesta desde que era cadete y siempre me ha apoyado. Por lo tanto, si el burgalés hacia un equipo, yo tenía que ser parte». La alicantina insiste en que «lo primero que quiere hacer en el equipo es aprender, hay corredoras veteranas, con ganas de enseñar, así que seré una esponja para toda la sabiduría de las menos jóvenes».

Rachel Neylan

El equipo confirmó hace unos días la incorporación de la australiana Rachel Neylan, una ciclista de 37 años que está llamada a ser otro de los puntales.

A Rachel le acredita una plata en el Campeonato del Mundo de 2012. Proviene del
equipo danés Virtu y ha declarado estar muy contenta por «ser parte del crecimiento desde el inicio del equipo. Un nuevo grupo que traerá oportunidades a las
jóvenes». Rachel está encantada de vivir este momento de inspiración y empoderamiento femenino del que ella nunca hubiese pensado ser parte. “Es un momento fantástico para ser mujer y deportista en esta época. Y el equipo es consciente y activo. Este proyecto no solo son podiums, son los valores del deporte”.

La corredora se fija para 2020 objetivos como las Ardenas, el Campeonato del Mundo y por supuesto su Campeonato Nacional en Australia.

Prensa Casa Dorada-Women Cycling Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.