leangel linarez miranda mortagua

El venezolano, Leangel Linarez, del Kuota-Construcciones Paulino correrá lo que resta de temporada como stagiare con el conjunto Continental portugués Miranda Mortagua. El estreno del corredor natural de Barinas será hoy con la disputa de la “La Grandissima” como se conoce en el país vecino a la Volta a Portugal. El paso del joven sprinter al equipo continental portugués es una gran noticia tanto para él como para la escuadra asturiana del Kuota Construcciones Paulino, la cual ve como uno de sus corredores más importantes da el salto de categoría.

Linarez suma esta temporada cinco victorias en su palmarés, destacando sobre todas las conseguidas su victoria en el Gran Premio Jornal de Noticias donde el bravo velocista venezolano se alzaba con gran claridad a los velocistas portugueses demostrando su gran potencia en los metros finales.

“Vine a Europa con la intención de ser ciclista profesional y esta oportunidad que se me brinda actualmente es muy buena para que pueda alcanzar ese sueño. Estoy muy agradecido a Kuota Construcciones Paulino por todo lo que hacen por mí y por permitirme dar este paso al equipo Miranda-Mortagua . Desde el primer momento Pedro Silva ha confiado en mí para que sea uno de sus corredores en la Vuelta a Portugal y espero poder devolvérselo con buenas actuaciones. Soy consciente de la dificultad de una prueba como Vuelta a Portugal, pero también sé que si las condiciones se ponen favorables para la disputa de un buen sprint no voy a desaprovechar la oportunidad”, nos comenta un Leangel Linarez concentrado desde el pasado lunes en la localidad portuguesa de Mortagua.

Prensa Gorama Cycling

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.