Alineación Sevilla Bicicletas Rodríguez-Extremadura

La tradicional Challenge Vuelta a Sevilla queda reducida a una única jornada y amplía las opciones del equipo de cara a lograr la victoria absoluta.

Aún con el buen sabor de boca tras sumar la victoria en la quinta etapa de la Vuelta a Zamora y en Cáceres en el G. P. San Jorge, el conjunto Bicicletas Rodríguez-Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, se prepara para disputar en la ciudad hispalense una única etapa que tendrá un probable final al  sprint.

La clásica trianera, con salida y meta en la Avenida de Carlos III, está compuesta por un recorrido de 111,5 kilómetros con dos altos puntuables, los de Castilblanco de los Arroyos y La Media Fanega. Este último, sin demasiada dureza, se corona a más de 30 kilómetros de la línea de meta, resultando rara vez decisivo, aunque en esta ocasión sumado al fuerte calor que se pronostica en Sevilla, pudiera si ser decisivo de cara a la resolución de la prueba.

Están convocados para esta Clásica Velá de Triana a Manu Castilla, Adrian Cobos, el
reciente ganador en Zamora Sergio Jiménez, Claudio Clavijo, David Martin, Manu Garrido, David Delgado, y los chilenos Geralds Scheihing y Marcel Teneb. Un total  de nueve corredores que forman la alineación más joven presente en la prueba sevillana y pelean por llevarse la victoria, algo que ya hicieron en 2016.

Los corredores extremeños Juan Aguilar y David Correyero participaran también el próximo domingo día 21 en el Campeonato de Extremadura línea élite y sub-23,  que se disputara en Deleitosa (Cáceres). Ambos ya se proclamaron en el recientemente celebrado campeonato Contra reloj individual de Extremadura, campeón y subcampeón de esta modalidad respectivamente.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.