Alberto Serrano Escribano Team Montaña

El conjunto madrileño cerró la prueba por etapas más importante a nivel nacional con un tres ciclistas en el top-10. Además, Alberto Serrano subió al podium como ganador de la montaña.

Magnífico broche a la Vuelta a León para el Escribano Sports Team. Presente en todas las etapas, con mención especial para Alberto Serrano y su larga fuga en la cuarta etapa que consolidó el triunfo en la montaña, la escuadra demostró su potencia como bloque ganando además en la primera jornada la clasificación por equipos.

Pocos premios demuestran el excelente nivel de un conjunto como la montaña. Para conseguir este preciado maillot es necesario pundonor, entrega y una actitud muy ofensiva, además de la fortaleza física para conseguir cruzar en posiciones cabeceras los altos puntuables. Alberto Serrano demostró que aúna todas estas cualidades y dio así presencia al equipo en el podium final de la Vuelta a León.

Fue el bloque al completo el que pudo hacerse la foto de familia en la primera etapa de esta edición 2019, algo que estuvieron muy cerca de repetir en el último parcial gracias al quinto puesto de Miguel Ángel Alcaide, el octavo de Alberto Serrano y el décimo de Yeins Hernández en la meta de Astorga.

Dos logros que aplauden el esfuerzo colectivo de un proyecto consolidado entre los mejores equipos élite y sub-23, con las miras puestas en sus próximos compromisos ya en agosto. La Vuelta a Palencia es uno de los retos que más ilusionan al equipo patrocinado por Escribano Mechanical and Engineering, con el apoyo de Gold Nutrition, Velozer, Pissei y bicicletas Ridley.

Prensa Escribano Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.