Juan Belandria Mutua Levante Castellón
Juan Belandria. Foto: Oskar Matxin.

El equipo fue protagonista en todas las etapas castellonenses, siempre activo y moviendo la carrera, quedando muy cerca del triunfo.

Alejandro Gómiz y Juan Belandria han sido los nombres propios del Mutua Levante-Alé en la Volta a Castelló. Desde la primera jornada, dieron la cara en una edición marcada por el fuerte ritmo, las escapadas y los cortes.

Fue en la segunda jornada cuando un valiente Juan Belandria se lanzó a la ofensiva  junto a Ibarguren (Baqué). Ambos llegaron a la línea de meta destacados y se batieron en un sprint en el que el sub-23 del conjunto alicantino logró ser segundo.

En la etapa reina, el Mutua Levante-Alé planteó una carrera valiente y filtró hasta tres ciclistas en la escapada con la idea de funcionar de puente en el momento clave antes de Vistabella. Sin embargo, pese al buen trabajo de Alejandro Gómiz, luchando las metas volantes, Belandria no pudo estar en la pelea.

Balance final positivo, con un cuarto puesto en la última etapa y la octava posición en la general para Juan Belandria. El equipo ya piensa en su próxima cita competitiva a partir del viernes: Vuelta a Segovia.

Prensa Fundación Benicadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.