Eiser Hirumet

El equipo élite y sub 23 Eiser Hirumet acude por tercer año consecutivo a la región de Rhone-Alpes (Lyon) en Francia para participar en el Tour de Beaujolais que se desarrollara sobre 3 etapas entre el 15 y 16 de junio.

Una carrera muy exigente en el que la montaña es la gran protagonista de la prueba y sobre todo el nivel de los corredores. Como ejemplo el año pasado resulto vencedor el hoy corredor profesional del equipo Pro Tour del AG2R Geoffroy Bouchard por delante Jaako Hanninen (Tercero en el mundial sub-23)

Ashley Dennis, Franklin Archibold, George Jary, Vicente Hernaiz, Max Williamson y Hugo Rouland compondrán el equipo bajo las ordenes de Josu Atxotegi.

Las etapas serán las siguientes :

  1. Villefranche/Saone- St Georges de Reneins 15 de junio: 156km. 3 puertos: Cote de St Appolinaire, Cote de Poule les Echarmeaux, Cote de Sainte Paule
  2. St- Georges-De-Reneins- Fleruie 16 de junio: 54km. 2 puertos: Cote de Poncie 2 veces
  3. Odenas- Mont Brouilly 16 de junio: 112km.. 2 puertos : Col du Mt. Brouilly y Mont Brouilly. Esta última etapa sera la mas decisiva con la doble subida el Mont Brouilly (con rampas del 12%) por 2 vertientes y terminando en alto.

Tras los buenos resultados de las últimas carreras con Franklin Archibold en el Bizkaia Saria y de Vicente Hernaiz en Beasain el equipo acude con la máxima confianza. Con esta vuelta, el equipo vizcaíno dará por terminado una semana con 7 días de competición (Renedo, Villasana de Mena, Ataun, Markina y Tour de Beaujolais) y el primer bloque de la temporada.

Fuente: Eiser-Hirumet Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.