Felipe Orts Mutua Levante podium Salamanca
Foto: Álvaro García.

Magníficas actuaciones del equipo alicantino en Vuelta a Salamanca y Liria que se saldan con dos victorias y el maillot de mejor joven en la carrera salmantina.

Felipe Orts volvió a demostrar que se encuentra en un gran estado de forma al conseguir su segunda victoria de la temporada. El corredor, protagonista durante la última etapa, culminó la escapada con una exhibición que le llevó al triunfo. Tomás Contte finalizó cuarto, Iñaki Gozálbez fue sexto y Marc Sánchez decimoprimero. Además, fueron vencedores por equipos.

Juan Belandria se alzó con el maillot al mejor joven, premio al esfuerzo durante los tres días de la vuelta, donde todo el equipo peleó sin descanso. El sub-23 clausuró la competición siendo séptimo en la clasificación general.

Por otro lado, Alejandro Gómiz volvió a alzar los brazos en la prueba valenciana de Liria, sumando así su segunda victoria en menos de una semana tras la conseguida en el Trofeo Ascensión de Santiago.

El conjunto mutualista se ratifica como uno de los mejores equipos sub-23 del panorama nacional, pues continúa segundo en el Ranking de la RFEC. Fiel a su filosofía de trabajo en equipo y esfuerzo, han logrado posicionar en lo más alto del pódium a un gran número de corredores jóvenes en las diferentes carreras en las que participan.

Con estas buenas sensaciones, el Mutua Levante-Alé afronta esta semana la Vuelta a Castellón. Una prueba muy importante para sus intereses y a la que acudirán con sus mejores ciclistas.

Prensa Fundación Benicadell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.